Fecha 2 - Irrepetibles 2 vs Match La Plata 3

En la noche fría de un agosto que se va y abrazados por el calor del No Avestruz, Sancho Guzman y la Improv Big Band le dieron la bienvenida a un público aún más caluroso para dar comienzo a una noche que de antemano se veía apasionante.

Por un lado, el equipo platense compuesto por 3 improvisadores de amplia trayectoria, el Sr. Juanpa Pereyra, Facu Mr. Exes y Tenten Loudet. Y por el otro lado un equipo nuevo pero con improvisadores de renombre y vale aclarar, el único equipo con una jugadora mujer en sus filas, los Irrepetibles con Chechi Savoia, Gonzalo Amor y Julian Riveros.
Para terminar de dar marco a una noche de Impro Sport llegaron con su mirada crítica los jueces Billy Balá y el Sr. Stock.
Con todo listo, comenzó el partido.
Y tuvimos mucha impro, en el comienzo los Irrepetibles arrazaron con los dos primeros juegos y se pusieron a tiro de ganar dejando a los muchachos de La Plata al filo de la cornisa, a punto de caer a la derrota pero nada estaba dicho y quedaban tres impros para definir quién pasaría a las semis.
El tercer desafío marcaría un punto de inflexión, en el "Otra cosa, más o menos" La Plata pudo acortar la diferencia y rápidamente saltaron a jugar el "Papelitos", desafío mixto propuesto por el presentador de la noche, el Sr. Guzman. Ante la atenta mirada de los jueces que marcaban punzantemente cada detalle de las impros jugadas el público tuvo que decidir si Match La Plata tendría una última oportunidad. Mayoría para La Plata y las cosas se ponían 2 a 2.
Quedaba un último juego, el que lo ganara podría disputar las semifinales ante Abel Sanchez de Leon que ya esperaba desde hace unas semanas.
El desafío propuesto por el equipo platense fue "Entradas y salidas", improvisación comparadas, reñida, disputada. El voto del público definía ahora quién sería el ganador, recuento de cartulinas, diferencia acotada, 38 a 26 a favor de La Plata y triunfo, después de estar al borde de la derrota y a puro impro el Match La Plata dió vuelta el partido y se ganó el pase a las semis.
Un gran partido que finalizó con la elección de Chechi Savoia como la jugadora del partido y de esta manera siendo seleccionada para ser parte de la selección oficial de Capital Federal que disputará el 24 de septiembre un partido de Match de Impro ante una selección de los mejores jugadores platenses.
Gran noche de impro, gran partido y gran 2da fecha de este Campeonato peleado que cada vez nos deja más satisfacciones y que todavía tiene mucho más por dar.
Nos vemos en la fecha 3!


Sancho Guzman, el presentador de la noche.

Billy Balá y el Sr. Stock, jueces implacables.

La Improv Big Band con Ivan ferrero, Julian Vidal y Emiliano Longueira junto a Sancho Guzman.

Los equipos despidiendo una noche a pura impro

Las gradas llenas aplaudiendo el final de la función.

Para ver más fotos de la función hagan click acá.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply