4º fecha - Proyecto Impro 3 - 2 Kawabbonga!

Los equipos se hacían esperar, el público ansioso había colmado el teatro agotando las entradas la misma tarde del sábado reservando un lugar para poder ver quién sería el último equipo en ocupar un lugar en las semifinales del Campeonato más apasionante del teatro deportivo argentino. Pero los improvisadores ya estaban listo, dos de los equipos más jóvenes del torneo pero con amplia experiencia en la historia del Impro Sport en Argentina, por un lado Kawabbonga! con Keviak Batalla, Hernan Lerner y Emiliano Longueira y por el otro Proyecto Impro con Miguel Angel Morkin, Cristian Leguizamon y Eugenio Castelfranco.


Cada equipo tenía su hinchada, el clima estaba listo para que comience la función.Presentados por Sebastián Ochoa llegaba el momento del primer desafío, "Movimientos azarosos" y los jugadores de cada equipos empezaban a demostrar conexiones, escucha, complicidad y todo lo necesario para formar pequeñas escenas improvisadas sin distinguir equipos pero si dando lugar a las historias. La votación era difícil pero Kawabbonga! por una pequeña diferencia comenzaba ganando el partido.


La mirada de los jueces permitía al público tener una mejor observación de los desafíos o algo asi, discutidas palabras llegaban del poco objetivo Rafa que esperaba más un saludo de los jugadores que una crítica profunda, eso sí, la pasó bárbaro. Y por el otro lado, el conocido Sr. Stock quién con su característico estilo para observar la imPRO buscaba marcar cada detalle que no le gustara de las historia.


Momento de desafíos comparados y esta vez sería Proyecto Impro quien sacaría la diferenciao bteniendo mayor cantidad de votos en ambos juegos y logrando dar vuelta el resultado para colocarse 2 a 1, llegaba una nueva Improvisación mixta. Improloquita, donde ambos equipos debían crear una historia que iría cambiando de estilos. Era la hora de votar y anticipadamente se podía definir el partido, el público decidió que asi sea, Proyecto Impro por una mínima diferencia lograba el tercer punto y el pase a las semifinales.



En el último desafío y por el honor, Kawabbonga dejó todo en el pista y con una increíble ductilidad de Emiliano Longueira doblando 3 personajes en el "último que apague la luz" se llevó la maría de votos para dejar el marcador en 3 a 2.

Más allá del resultado, el público pudo ver un partido vibrante, en donde se vió gran conexión entre los dos equipos haciendo dificil decidir quién había sido mejor cuando lo que habíamos visto eran 6 improvisadores creando historias, la expresión máxima de juego limpio en este deporte teatral.




Por último, Miguel Angel Morkin se llevaría el título de mejor jugador del partido y la invitación a ser parte del seleccionado capitalino que ya integran Gonzalo Klein, Chechi Savoia y Gonzalo Rodolico que enfrentará al equipo de La Plata el 24 de septiembre en un partido de Match de Improvisación.


Con la despedida de los equipos Sebastián volvió a sentarse con los músicos, Adrián y Gabriel Yannatone y Carlos Acuña quienes con sus instrumentos crearon los climas ideales para cada historia, haciendo de esto un espectáculo completo para que el público disfrute al máximo de pura impro.


Fin de los cuartos de final, sólo quedan 4 equipos y dentro de muy poco sabremos quienes serán los finalista del 1º Campeonato Metropolitano de Impro Sport.

MÁS FOTOS DEL PARTIDO
Previa en Pride
Calentamiento

La gente esperando entrar

Impro Sport Argentina

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply