1º Semifinal - Abel Sanchez de León 3 - 2 Match La Plata

Keviak pide el recuento de votos, las luces se tensionan y la música se funde en el silencio de la definición de un partido vibrante. Juan Ce, el asistente, grita que La Plata suma 33 votos, las miradas apuntan a Julián, los votos de Abel están contados sólo falta saber cuántos son.



Una hora antes el Sr. Chuky y Fito Lopez se encargaban, con su música, de dar el marco para una nueva fecha de Impro Sport, no era una fecha cualquiera sino la primera semifinal del Campeonato. Keviak Batalla les daba la bienvenida al público que una vez más agotó las entradas del No Avestruz y presentaba a los jueces de la noche, la Srta. Primavera y al punzante Cristian Albornoz y decimos punzante porque varios testigos de la noche aseguran haberle visto una faca escondida en las yantas.



Era el turno de los equipos y en primer lugar los locales, Abel Sánchez de León con Lucas De Costa, Gonzalo Klein y Sebastián Ochoa ingresaban a la cancha, por el otro lado, el equipo importado de La Plata llegaba confiado a buscar el pase a la final, Tenten Loudet, Mr. Exes y JuanPa Pereyra, todos en pista, que empiece el show.



Sin casi esperar a que los jueces tomen agua el partido se ponía abruptamente 2 a 0 en favor de los Abeles, parecía que habían entrado decididos a cerrar rápido las cosas pero Keviak recordaba que La Plata había dado vuelta su anterior partido cuando perdía 2 a 0, se volvería a dar lo mismo? Apa, que intriga no? bueno, continuemos con el relato.



Tercer juego, "Otra cosa, más o menos" y un happening artístico con perros revolcándose en orina, un desquicio frenético por parte del equipo de La Plata los mantenía nuevamente en partido, las cosas estaban 2 a 1 y llegaba el turno de las "Peores Muertes", uno de los juegos más dificiles del Impro Sport. Luego de pasear por muertes de odontólogos, sindicalistas y animadores llegaba el momento de votar.



Keviak pide el recuento, las luces se tensionan y la música se funde en el silencio de la definición de un partido vibrante. Juan Ce, el asistente, grita que La Plata suma 33 votos, las miradas apuntan a Julian, los votos de Abel están contados sólo falta saber cuantos son (¿no sienten que esto ya lo vivieron? o lo leyeron) 34 dice ante el estupor del público, ya teníamos un finalista.




Los Abeles conseguían el punto necesario para pasar a la final, quedaba jugar un último desafío "doblaje de película", dos desopilante historias y una mayoría de votos para La Plata, el tanteador cerraba 3 a 2 en un partido parejo y vibrante.


Los jueces se despedían, Primavera con sus palabras apoteóticas y con la compañía de sus delfines que siempre dan el toque justo a la luz que los hombres brindan al mundo (eso) y Cristian Albornoz un poco más rústico invitando a todos al recital que la Mona Gimenez daría el miércoles en Rescate Bailable.


Por último, una vez más, Gonzalo Klein era elegido estrella de la noche por el voto de la gente, los aplausos se sucedían en el cierre de una semifinal magnifica. Los equipos se retiraban y sólo quedaba el adiós para todos los que nos acompañaron en un gran partido, uno más de este campeonato que empieza a definirse.


MAS FOTOS DE LA FUNCIÓN

 Calentamiento previo al partido

 En pleno juego
 Mounstro de dos mentes

 La peor muerte

 Cristian y Promavera dando sus devoluciones

 Fito y Chucky

 Saludos final

 Keviak despide la noche

Ya podés ver los videos de la función pasada entrando a http://www.youtube.com/improsportargentina


















Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply