Primera fecha: Kawabbonga! vs Visación (La Plata)


Resumen del 1er partido de Impro Sport 2013: Kawabbonga! vs Visación 
por Reading Comprenhension García*

¡Eh, bo! Comenzó el 3er Campeonato de Impro Sport Argentina, ¿ta? ¡Y no sabés tú que partido apasionante!

Con la presentación de Leo Pereyra, entraron los jueces: los porteros del NoA (Hacho Badaracco y Anita Aguila), se limpiaron todo ¡y encima comentaban cada cosa!

En primer lugar, entraron los gurise de Kawabbonga! con su video que era como una película. ¡Qué energía tiene estos chiquilines! Jugaron el Kevin Batalla (capitán), el Emiliano Longueira y el Hernán Lerner.

Luego hizo su ingreso Visación, ¡desde La Plata se vinieron, bo! ¡Una técnica! ¡un manejo de cuerpo! El equipo estaba conformado por el Ruy López (capitán), el Matias Lausada y el René Martiñán.

El primer desafío fue Tostadora, el juego ese que se paran y se sientan. Hay que tener memoria pa esto, ¿verdá que sí? Pa mí, fue el más flojo de los juegos, menos mal que son profesionales estos gurise porque el Leo estaba mirando otro canal... Así y todo, el público se reía que se le caía la mandíbula. Y fue gol para Kawabbonga!

Luego los Ninjas de la Impro dijeron de jugar un Ítems, el de las calles, ese. Y el Ruy  que no quería jugarlo, pero bue el reglamento e el reglamento y había que jugarlo. Los porteros les dieron unas cosas muy raras: diyeis, cortes de carne, galletitas. Bueno, ta. salieron que da calambre y también gol de Kawa.

El tercer juego los Visación dijeron Libreto Loco. ¡Uno sólo decía lo que estaba en el libro, booo! Ahí el Ruy se pasó, y el Lerner se la pasó hablando de lo ojo. A mi, me gustó, taba dificil para elegir a uno, pero este lo ganó Visación.

Luego el Leo le mandó un Programa de Radio, el Matias y el Hernán presentaron un programa de radio muy triste sobre los taxistas que era para llorar pero para reír y anduvo bien de bien. Cantaron canciones de rocanrol, cumbia, regue y una romántica que se duda de la machés del más macho al escucharla. Acá los músicos se pasaron, no sólo hicieron todas las músicas sino que hasta parecían que uno las conocía de antes, ¡pero no! Se las habían armado ahícito mesmo! Un epetáculo el Andrés, el Fer y el Lucho. Este se lo ganaron los Visación que habían jugado su comodín, así que se pusieron 3 a 2. ¡Parecía que lo ganaban!

Los Visación hicieron su desafío: Delirium Referí, un juego en el que había que adaptarse a los caprichos del Leo... encima que el Ruy se le había quejado y ahora un juego así, pero bueno, ta. Los Visación hicieron de terror, de títeres, en cámara lenta, hablaron en italiano y español y cerraron con una rima con una metáfora que parecía de algún escritor famoso, que no me sé ninguno para comparar pero que usté sabe a lo que me refiero. Los Kawabbongas se salieron como un lejano oeste, como robots, se le tiraron arriba a la gente y hablaron en japonés y portugués, para encima, terminar con una canción.
Este juego lo ganaron los Kawabbonga!, pero estuvo muy reparejo. Encima habían jugado su comodín, así que le ganaron el partido ahicito.

Creo que los músicos fueron de lo más mejores: el Andrés Genín, el Fer Pereyra y el "Encías Sangrantes" Lucho se  pasaron. Los jurados también, hasta limpiaron el piso en un momento que unos se tiraron pan. ¡Unos comentarios! Para ser porteros, realmente se conocían a todo el mundo, se la pasaron saludando a medio público.

¿Saben quién ha sido el jugador de la fecha? ¡El Hernán Lerner!

En la asistencia: Natalia Serfilippo y Pablo Vescio, en las proyecciones Cristian Leguizamón, en la filmación: Belén Marchese y en las fotografías Berta Navía.

Le voy a contar la paisanada para la prósima, ¡ustede también vengansen que juegan los Testigos que son los campeones del año pasao y los Conurbano que vienen jugando de rechupete y jugaron más partidos que todos allá en Banfield!

* Uruguayo de Canelones con gran fanatismo por la impro.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply