Clan Bomba venció a Improuch en la 3er fecha del Impro Sport Argentina


El 20/4 se enfrentaron 2 equipos muy experimentados. Pero antes de ellos, se presentaron lxs jueces Margarita (Jennifer Frank) que entró revoleando su embarazo y buscando un padre, y luego Mr E (Hernán Lerner) que rimó sin freno y su "yeah" fue escuchado toda la noche.

Turno de los equipos. Por un lado, Clan Bomba, los fundamentalistas de la impro, con mucha técnica y gran experiencia individual que venían a plantear que también podían hacer un buen trabajo en equipo. Era el regreso a las canchas de Ariel "Batman" Frost, junto a Cecilia Savoia y Federico Castellacci.

Por el otro, Improuch! una Compañia que viene presentándose hace años y que se conoce muy bien, con un estilo que destaca lo corporal y con mucho humor. Conformado, en esta ocasión, por Sebastián Palópoli, Gustavo Fernández y Victoria Mammoliti.

El primer desafío propuesto por el presentador Leo Pereyra fue "Saltos Temporales" donde lxs tres de Clan Bomba salieron a jugar decididos, mientras lxs Improuch! no terminaron de acomodarse y, salvo por las rápidas intervenciones de Sebastián Palópoli (la figura del equipo), casi no figuraron en esta primera improvisación. Fue 1-0 para lxs fundamentalistas.

La capitana, Chechi Savoia, desafío con un juego que se jugaría por primera vez en los Campeonatos de Impro Sport: "Catarata de Estilos Musicales". Allí demostraron sus dotes musicales y destacaron, sin dudas, los músicos de la noche: Andrés Genín, Fernando Pereyra y Luis Pereyra. Clan Bomba cantó cumbia, tango, melódico y ópera italiana, terminando con unas notas que inundaron el teatro e invitaron a ovasionar. Lejos de achicarse, Improuch! montó una gran historia adornada con reggae, reggaetón, rocanrol y cerraron con un bolero; el público decidió que el marcador quedara 2-0.

Turno de desafiar de los violetas y su capitán Sebastián Polópoli propuso "Rima", donde se jugaron el comodín y plantearon una verdadera obra Shakespeareana, con rimas de 4 versos y personajes muy marcados. Clan Bomba demostró que podía jugarlo, salvo Chechi que balbuceaba en rima libre. El público le dio la razón a Improuch! en haber elegido ese juego y el marcador pasó a ser de 2-2.

Turno del segundo desafío mixto y, el escogido por el presentador, fue "Cuadrante de Emociones". Los jurados eligieron incertidumbre, lujuria, locura y curiosidad; quizá faltaron algunas emociones que ayudaran a construir, sin embargo, ambos equipos se supieron lucir.

El público dijo 3-2 para Clan Bomba, quienes desafiaron el último juego: "Utilería", Presentando comodín. Pasaron en primer lugar y con la especie de boa con goma eva y una porra, dibujaron una moto y su patita, un bigote, una peluca y un marcador (que era parte del título propuesto por el público). Se les desarmó y lo usaron en su favor, generando estrellitas ninjas y parches en los ojos. A su turno lxs Improuch! tuvieron que llevar su historia con 2 aros unidos a una rueda de carrito, y con ello apareció una de las imágenes más recordadas de la noche: el Jesús paraguayo. Ese objeto fue carroza, puerta, anillo de bodas... Difícil para el público que eligió nuevamente a Clan Bomba, con un resultado final de 5-2 para los fundamentalistas de la impro que, por primera vez en su historia en Impro Sport, ganan un partido.

Chechi Savoia fue la figura de la noche y otra vez, los músicos destacaron en una excelente noche.

Clan Bomba pasa a la siguiente ronda, junto a Testigos de Johnstone y Kawabbonga! quienes se enfrentarán a partir del 25/5 en busca de un lugar en la final.

Informó para Impro Sport: Mario Neta.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply